About Joan Sebastian, Mexican legend / Acerca de Joan Sebastian, una leyenda mexicana


Joan Sebastian has died at the age of 64, losing his battle with cancer in the bones. He passed away in his ranch located in Juliantla, Guerrero, Mexico.
Joan Sebastian ha muerto a los 64 años de edad, después de perder su lucha contra el cáncer de huesos. Dejó de existir en su rancho ubicado en Juliantla, Guerrero.





A Joan Sebastian le dicen el rey del jaripeo / They said that Joan Sebastian is the king of rodeo.





Let´s remember some of his lyrics. Recordemos algunas de sus letras.
Y las mariposas volaban de flor en flor y nos enteramos por primera vez lo que es el amor". - Y Las Mariposas
(And the butterflies flew from flower to flower and we knew for the first time what love was)

 "Quiero volver a ese pueblo en la montaña donde tengo mi cabaña y mi razón de ser. Como añoro como extraño mi caballo, mi rebaño y mi perro fiel". - Juliantla
(I want to go back to that town in the mountains where I have my ranch and my reason of being. How I miss my horse and my faithful dog)

"Me gusta amanecer pensando que me quieres, soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres, me gusta todo, todo me gusta... de ti”. - Me Gustas
(I like to wake up thinking that you love me, dreaming of you has become my biggest pleasure.
I like everything, everything about you)


"Probablemente, no entiendas mi partida, pero amar y sufrir, son parte de la vida". - Dos Mares
(Probably you don't understand why I'm leaving, but to love and to suffer are parts of life)
Para leer más / For reading more

Su casa en Los Cabos


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cuentos cortos para leer en vacaciones (y practicar español) Nivel B1

Sillón de botellas plásticas

Crucigrama de animales en español / Study Spanish