Gracias y hasta luego, Norma Sánchez






Norma Sánchez, amiga, artista, protectora del Estero de San José y del medio ambiente, se nos adelantó en la partida. Todo san José del Cabo la recuerda con mucho cariño y la despedimos con ese hasta luego, amiga, compañera y, también, con gran pena, de la que duele.

Gracias Norma por tu música, por tu enorme energía y creatividad.

Queremos recordarte cantando jazz los días de luna llena, ¡hermosa y despanpanante! Con esa voz profunda que te llega hasta el alma.
Queremos recordarte bailando y cantando el son jarocho bajo el mango del Mercado Orgánico con Son Semilla, tu esposo y tus amigos.


Queremos recordarte buscando los huevitos del Gallito Marino en la playa del Estero;  cuidando nuestra naturaleza con  los Ángeles del Estero, grupo ambientalista que coordinaste muchos años en busca de mantener nuestro hermoso humedal.


http://esterosanjose.blogspot.com/2012/


Queremos recordarte en el Festival: "Aguas con el Estero" que tu cargaste casi sola sobre tus hombros, evento que se hizo para conseguir fondos para mejorar el Estero.




Queremos recordarte rodeada de los jóvenes artistas de San José a los que siempre ayudaste y te adoran.
Queremos recordarte cantando en las clases de cocina de Spanish in Cabo a la que concurriste un par de veces, ¡gracias, qué privilegio!
Queremos recordarte en niuestra playa Palmilla, flotando en las aguas por horas, sonriente y charlando...o llegando al Mercado Orgánico a comprar tus verduras saludando alegremente, (cuando no nos acompañabas cantando)

En lo personal siempre te guardaré en mi corazón con tu hermosa sonrisa y tu energía positiva, pero lo que más recuerdo es tu versión de "Cambia, todo cambia" de Julio Numhauser; para mí fue un momento mágico escucharte ese día el Mercado Orgánico, me tuve que poner los lentes porque lloraba de emoción, me llegó hasta lo más profundo,  ¡nadie canta mejor este tema! Muchas gracias por esto y por mucho más.
Cambia, todo cambia...lo que no cambia jamás, por más lejos que te encuentres, es tu energía y tu amor por la naturaleza y el arte..
Gracias Norma y hasta luego


Learn Spanish & its culture!





Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cuentos cortos para leer en vacaciones (y practicar español) Nivel B1

Crucigrama de animales en español / Study Spanish

Sillón de botellas plásticas