Calaveritas para Spanish in Cabo

La Parca viene del extranjero, quiere aprender español a Spanish in Cabo llega para tomar el control …………………………………………………… Aquí no tenemos muertos la Parca nunca ha venido aquí puros extranjeros y todos son bienvenidos ………………………………….. La catrina deja un verso Para el catrín principal Eduardo Satorno “el jefe” Quien es todavía “un chaval” Dijo que lo dejaría Muchos años con nosotros ´pa que siga muchos viernes dándole a la “Cooking class” ----------------------------------------------------- A Spanish in Cabo llegan Un “chorro de “gabachitos” entran sin saber la lengua y salen bien “fluiditos” ………………………………………………. No es nada usual escribir Versos en ingles a la muerte Pero en esta ocasión se vale Porque en Spanish in Cabo en Mexican se convierten If you want to learn Spanish Come and ask for our service We will teach you how to do it and you will show us you can make it!!!! ………………………………. Les mandamos un saludo En este día de la muerte A todos nuestros alumnos Gabachos y canadienses ……………………………… La parca les deja un beso a todos los que nos quieren: Theresa Nichols, Don Larsen, Larry y Mary-Jean Payeur También a todos los fieles que por skype nos vemos Don Runyon, Pat Magnuson, Dale Dupuis y Tomas Emmons Como olvidar a Ron Conroy, Jessica, Oscar, Mr. Waggoman Mary-Jane y Larry Parks Si siempre están con nosotros Aunque venga un huracán ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LA CALACA SE EMPECINA EN PARARSE EN LA OFICINA PUES ESTA NECIA EN LLEVARSE A MI AMIGA JOSEFINA NO HE DE IR CONTIGO -LE DICE- YO SOY MUY SOLICITADA Y A ESTA ESCUELA YO LA LLENO CON MI HERMOSA “CARCAJADA” ……………………………………. Malena tomaba el mate Cuando le cayo La Parca -He llegado aquí por mar Para llevarte en mi barca- ¿Qué te pasa?- le contesta- ¡¡¡¿Vos no sabes quién soy yo?!!!! Aquí donde tú me ves Soy nada más y nada menos Que la merita matriarca …………………………………. A nuestra agencia de viajes “Kemaj Connections” se llama Llego la calaca un dia en majestuoso carruaje Alejandro muy contento Al espejo se miraba estaba estrenando cuerpo, con figura es-ti-li-za-da! Te vas conmigo –le dijo- al último viaje que hagas -¡No me lleves!-, - ¡No seas mala!- -relajate!, inhala……exhala!!! Te armo un viaje a donde quieras “Kemaj connections” lo paga ¿Europa?, ¿Hong Kong?, ¿España? o si quieres….. Guatemala. Ni la calaca ni nada podrán aguarnos la fiesta porque en Spanish in cabo solo armonía se gesta …………………… La más joven y bonita de toditas las maestras la parca sin más ni mas quería llevársela con ella Nos vamos, Mayra!- le dijo directo a la eternidad en este día se cumple toda tu caducidad ¿Sabes? – Mayra le contesta Yo creo que no se podrá porque en Spanish in Cabo siempre me voy a quedar …………………………………… La Parca fue con “Cronopia” para darle un ultimátum -Te vas conmigo o regresas con los Spanish in Cabo

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cuentos cortos para leer en vacaciones (y practicar español) Nivel B1

Crucigrama de animales en español / Study Spanish

Sillón de botellas plásticas